Verano 2018: ¿Cuánto costará alquilar un departamento en Mar del Plata?

Verano 2018: ¿Cuánto costará alquilar un departamento en Mar del Plata?

Los precios vienen por encima de lo esperado. Cuáles son los montos que recomienda el Colegio de Martilleros.

Verano 2018: ¿Cuánto costará alquilar un departamento en Mar del Plata?
08 Noviembre 2017

Con el verano a la vuelta de la esquina, se aceleran los planes de cara a las vacaciones. Y Mar del Plata siempre es una opción destacada entre los tucumanos. Algunos optan por contratar paquetes turísticos, pero muchos prefieren alquilar departamentos para ahorrar dinero. Sin embargo, estos últimos tendrán que saber los precios que se manejan están por encima de lo esperado.

El Colegio de Martilleros de Mar del Plata recomendó un rango de precios de alquiler de departamentos y casas para una quincena de verano. Según indicaron, deberían oscilar entre los $ 11.000 para un ambiente, hasta los $ 20.000 para un chalet de tres ambientes.

Publicidad

Un departamento de un ambiente -entonces- debería costar máximo $730 por día, un chalet de tres ambientes $1.300, un departamento de dos ambientes $933 y uno de tres $1.113, consignó el sitio Minutouno.com.

Las ofertas que se encuentran en sitios web, sin embargo, están por encima de lo recomendado; algunas, incluso, parten de los $ 1.500 por noche. Cuentan con dos ambientes, capacidad para cuatro personas y hasta ofrecen parrilla y están cercanos al centro. El precio final de la quincena se eleva a $ 22.500, superando incluso el costo recomendado para un chalet de tres ambientes.

Publicidad

Según el portal local Sección Ciudad, restando dos meses para fin de año casi no se encuentran casas con tres ambientes y al menos cinco camas que bajen de los $ 1.800 por día.

Pero lo que sí parece seguro es que pocas opciones costarán menos de 1.000 diarios, y que el total raramente baje de los $ 18.000 por toda la quincena.



Temas Verano 2018
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios