Cinco playas de Florianópolis a las que podrás volar desde Tucumán

Cinco playas de Florianópolis a las que podrás volar desde Tucumán

Es la ciudad brasileña más elegida por los argentinos en verano.

Playas de jurerê internacional. SKYSCRAPERLIFE.COM Playas de jurerê internacional. SKYSCRAPERLIFE.COM
20 Octubre 2017

Los vuelos de Avianca que conectarán a Tucumán con la ciudad brasileña de Florianópolis comenzarían a operar antes de Navidad, según confirmó el CEO de la aerolínea de origen colombiano.

Estos son los nueve destinos a los que se podrá volar por Avianca desde Tucumán a partir de diciembre

Publicidad

El CEO de Avian SA, Carlos Colunga, adelantó que entre el 15 y 20 de diciembre Avianca ya comenzaría a volar desde el aeropuerto Benjamín Matienzo. La empresa dispondrá de un chárter que volará a Florianópolis hasta la finalización de la temporada alta, en febrero.

Qué días se volará y cuánto costará el pasaje de Tucumán y Florianópolis

Publicidad

La mencionada ciudad brasileña se convirtió en uno de los lugares más elegidos por los argentinos. Cada temporada recibe a más de 260.000 visitantes que viajan desde nuestro país, según los últimos informes del Ministerio de Turismo de Brasil.

¿Pero cuáles son las mejores playas de Florianópolis? El portal viajeabrasil.com hizo una descripción de los lugares en los que se puede disfrutar de la arena y el sol:

Playa Ponta das Canas


Es una playa de aguas cálidas del norte de la isla de Florianópolis, que debe su nombre a las plantaciones de caña de la región. Está en la punta más al norte de la isla, a 40 kilómetros del centro de Florianópolis y a 34 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional Hercílio Luz. Se trata de uno de los destinos más populares para pasar las vacaciones en familia, por su fina arena, su oleaje suave y sus aguas cristalinas, que son perfectas para nadar y bañarse en el mar.

Playa dos Ingleses


Situada sobre el noreste de Florianópolis a unos 36 kilómetros del centro. Es uno de los principales balnearios de la isla y el segundo en preferencia por los turistas argentinos por detrás de Canasvieiras. A pesar de ser una de las playas preferidas por los extranjeros, sigue manteniendo la tradición de los colonos azores. La playa se caracteriza por tener una arena muy fina y blanca, con aguas cristalinas y bastante calmas, por lo que es considerada una zona segura.

Playa Canasvieiras


Sobre el norte de la isla de Florianópolis se encuentra la playa Canasvieiras, donde los argentinos arriban en masa sobre todo en los meses de verano. Se trata de un balneario con aguas tranquilas y un gran movimiento por las noches, donde es muy común que se hable portuñol debido a la gran influencia de los turistas extranjeros.

El balneario se caracteriza por contar con aguas muy calmas y agradables donde la presencia de olas es casi nula, por lo que es ideal para aquellas familias que viajan con niños. Además el lugar brinda una gran variedad de posibilidades para el alojamiento, ya que posee desde hoteles de lujo hasta posadas, residenciales, casas de alquiler e incluso un importante camping.

Playa Campeche


Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones en el sur de la isla, sobre todo para los amantes del surf ya que el mar en este sector cuenta con olas fuertes y rectas, convirtiendo a esta zona en el lugar ideal para la práctica de este tipo de deportes. Su agua es muy limpia aunque presenta fuertes olas, hecho que la vuelve un tanto peligrosa, por lo que no sería el lugar aconsejable para quienes desean viajar con niños chicos.

Playa de Jurere


Es una de las playas más lindas que tiene esta zona de Brasil. En los mapas está justo al lado de Canasvieiras, incluso muchos turistas que van a Canasvieiras eligen Jurere para hospedarse por ser un sitio más tranquilo y con una muy buena oferta de alojamiento tanto de hoteles, casas, departamentos, posadas, hotel resort, etc.

Las hermosas playas son el gran atractivo que tiene este tradicional balneario, donde también se dispone de muy buenos servicios gastronómicos y algo de movida nocturna, pero mucho menos que en otras zonas de Floripa.

Comentarios