Sampaoli le va dando forma al equipo de Argentina para enfrentar a Perú

Sampaoli le va dando forma al equipo de Argentina para enfrentar a Perú

Dybala y Mascherano, titulares ante Venezuela, estarán en el banco. Salvio y Enzo Pérez entrarían entre los 11.

DYN DYN
03 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Mientras esta tarde desarrolla su segunda práctica ya con plantel completo (hoy llegaron Lionel Messi y Javier Mascherano), el entrenador del seleccionado argentino, dio pistas acerca de la formación que enfrentará el jueves a Perú en una fecha decisiva de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugará a las 20.30 en La Bombonera. En la tanda matutina, el técnico casildense probó con un sistema 3-3-1-3 con cierta elasticidad que se convierte en 3-3-3-1.

Publicidad

Paulo Dybala y Javier Mascherano, titulares contra Venezuela, no estarían desde el arranque. Los titulares de la mañana: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Enzo Pérez, Biglia, Banega; Salvio, Messi, Di María; Icardi.

Por Salvio, en un momento de la práctica ingresó Emiliano Rigoni. Hace media hora comenzó el segundo turno, con un fútol-tenis para entrar en calor.

Publicidad

Se especula que Salvio ocupará un lugar entre los titulares, pero habrá que esperar hasta mañana a las 19.30 para confirmar la alineación cuando Sampaoli brinde la conferencia de prensa, previo entrenamiento en doble turno (a las 10 y a las 17). (Especial)

<

Comentarios