Disturbios tras un acto en el que participó Manzur en Villa Luján

Disturbios tras un acto en el que participó Manzur en Villa Luján

Dos grupos se enfrentaron del evento organizado por "Alito" Asan.

FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/GONZALEZYACQUI FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/GONZALEZYACQUI
26 Septiembre 2017

Un acto del oficialismo tucumano realizado anoche en el Club Villa Luján terminó con disturbios entre dos grupos de personas, que se enfrentaron cuando la Policía dispersaba a los presentes del lugar.

Según lo que se informó, el incidente se generó luego del evento organizado por Carlos "Alito" Asan, del que participaron el gobernador Juan Manzur y el candidato a diputado nacional y vicegobernador en uso de licencia, Osvaldo Jaldo.

Publicidad


Alrededor de las 22.30, dos grupos comenzaron a agredirse arrojándose diferentes tipos de elementos, por lo que los efectivos tuvieron que intervenir para frenar el enfrentamiento. Los protagonistas de la pelea se retiraron del lugar pacíficamente.

Publicidad

Sin embargo, minutos más tarde, una mujer se presentó en la dependencia correspondiente con el brazo vendado y en estado de exaltación. De acuerdo a su testimonio, su hija y ella habían sido golpeadas por personal policial, por lo que se la invitó a realizar la denuncia correspondiente.

La mujer, que no quiso aportar sus datos personales a los efectivos, se negó rotundamente y sostuvo que realizaría la demanda en la Jefatura.

Comentarios