Familiares de Daiana Garnica pidieron justicia en el centro porteño

Familiares de Daiana Garnica pidieron justicia en el centro porteño

Se realizó una marcha en la que pidieron por jóvenes desaparecidas y víctimas de femicidios.

TÉLAM TÉLAM
09 Agosto 2017

Los familiares de Daiana Garnica, la adolescente de 17 años que desapareció el pasado 6 de mayo, cuando salió a acompañar a Darío Suárez a hacer unas compras, participaron de un reclamo de justicia que realizaron los seres queridos de víctimas de femicidios y de jóvenes captadas por redes de trata en el centro porteño.

Además de pedir por la joven tucumana, el grupo de personas exigió la aparición con vida de Nadia Rojas, la menor de edad de Villa Lugano que desapareció por segunda vez hace una semana, y justicia por Luna Ortiz, Dana Pecci y Georgina Díaz, víctimas de femicidio.

Publicidad

Caso Daiana Garnica: "¿qué se la tragó la tierra a mi hija?

"Quiero que aparezca mi hija que volvió a desaparecer, mientras estaba bajo la custodia de la ministra (Guadalupe) Tagliaferri y del juez (Rodolfo) Canicoba Corral y no voy a detenerme hasta conseguirlo" señaló Elena Rojas, la mamá de Nadia, a la agencia Télam.

Publicidad

A 90 días de la desaparición de Garnica, nada se sabe sobre su paradero. Con el correr de las semanas, el investigador elaboró la teoría de que fue secuestrada y luego asesinada por Suárez, que habría contado con colaboradores para cometer el crimen y ocultar su cuerpo. Pero por ahora, la investigación fue puesta en duda por la defensa del principal acusado.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios