Gustavo Durán: "lo de José López fue un patadón en el estómago para el sector"

Gustavo Durán: "lo de José López fue un patadón en el estómago para el sector"

El interventor del IPVU aseguró que nunca tuvo trato con empresario corruptos.

12 Julio 2017

El interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPVU), Gustavo Durán, estuvo como invitado en el programa "Panorama Tucumano", donde se refirió al caso del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, y desestimó relaciones con empresarios corruptos durante sus 15 años de gestión.

"Los que estamos en el sector de la obra pública no somos creíbles desde los bolsos que arrojó José López (al convento de la ciudad de General Rodríguez). La verdad eso fue un patadón en el estómago para todo el sector, tanto de Tucumán como del país", aseguró.

Publicidad

Además, Durán expresó que durante su gestión nunca tuvo "ningún experiencia con empresarios corruptos. Por ahí con los empresarios discutimos por la calidad de las viviendas, pero eso es otra cosa".

Entre otros temas, el funcionario público recordó que con el Gobierno anterior se priorizó a su sector: "durante el kirchnerismo recibimos más fondos para obras públicas que con Cambiemos". "Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner tomaron en serio a este tipo de políticas; las obras fueron un norte durante ese Gobierno".

Publicidad

Comentarios