Cinco conceptos de Macri sobre algunos de los temas políticos y económicos más calientes del momento

Cinco conceptos de Macri sobre algunos de los temas políticos y económicos más calientes del momento

MAURICIO MACRI. El presidente junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo. DYN MAURICIO MACRI. El presidente junto al ministro de Finanzas, Luis Caputo. DYN

El presidente estuvo en Córdoba y se refirió a Gils Carbó, a la inflación y a la presión impositiva, ente otras cosas.

12 Julio 2017

El presidente Mauricio Macri insistió hoy en Córdoba que en las próximas elecciones legislativas el país define si continúa "con el cambio" o si se vuelve "hacia el pasado".

El mandatario visitó Córdoba y se reunió con el gobernador Juan Schiaretti. Allí brindó una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el diputado Héctor Baldassi. Estas fueron sus frases más fuertes:

Publicidad

1- Elecciones: “se define si continuamos con el cambio en el país o volvemos hacia el pasado. Hemos dado pasos importante en estos 18 meses: vemos una Argentina que ha vuelto al mundo, en la cual nos decimos la verdad, donde se trabaja en equipo, donde ni Córdoba ni nadie está discriminado por cuestiones políticas", afirmó.

2- Gils Carbó: "ella hace un uso indebido del enorme poder que tiene la Procuradora. Lamento que insista en seguir en el cargo porque es una procuradora con manifiesta militancia kirchnerista".

Publicidad

 3- Obras Públicas: “hoy las obras se licitan en forma transparente, por lo que se han reducido precios bestialmente".

4- Presión impositiva: "los impuestos no están matando individualmente a los argentinos y a los que quieren trabajar".

5- Inflación: “estamos lejos de donde queremos llegar, pero avanzamos mucho desde el punto de partida, ya que estábamos cerca de ser el Titanic o de volver al 2001".


Comentarios