Alejandro Melo sobre su posible llegada a Atlético: “creo que se va a dar”

Alejandro Melo sobre su posible llegada a Atlético: “creo que se va a dar”

El volante de Chicago, confía arribar a un equipo al que le urgen refuerzos.

¿LLEGARÁ? Melo dice estar cerca de Atlético pero aún no firmó nada. El volante tiene 21 años y juega en Nueva Chicago. MUNDO CHICAGO ¿LLEGARÁ? Melo dice estar cerca de Atlético pero aún no firmó nada. El volante tiene 21 años y juega en Nueva Chicago. MUNDO CHICAGO
05 Julio 2017

Ya son menos de siete días los que quedan para el partido de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana y pocos hablan de ese partido con Oriente Petrolero. En la cabeza de Atlético, en pleno receso entre torneo y torneo, está no solo reforzar al equipo sino mantener a los jugadores que estuvieron en el equipo durante la temporada pasada y aún no renovaron su contrato.

La mano viene tan complicada que el club todavía no ha podido sumar un refuerzo. Esto, oficialmente, porque la llegada de Gervasio Núñez parece un hecho pero aún no firmó con el club y, pese a que se esperaba que llegue ayer para hacerlo, ahora lo aguardan para hoy.

Publicidad
Atlético comenzó a trabajar pensando en la Sudamericana

En la misma situación se encuentra Alejandro Melo, otro volante con características ofensivas que le aseguró ayer a LG Deportiva que su llegada a Atlético está muy cerca. “Mi representante y el club ya se pusieron de acuerdo y creo que se va a dar. Está todo encaminado”, dijo el jugador anoche cuando todavía esperaba indicaciones de Gustavo Ghezzi (su agente) para saber cuando volar hacia nuestra provincia (en realidad debería primero ir a Termas de Río Hondo).

“(Ghezzi) me dijo que faltaba que hablen los presidentes, nada más. Todavía no sé cuándo tengo que estar allá”, aseguró el jugador que visitaría la provincia por primera vez en su vida. “No tengo la suerte de conocer Tucumán pero me encantaría”, agregó. Melo tiene apenas 21 años y surgió de Nueva Chicago. Si bien San Lorenzo compró su pase en 2014, jamás pudo debutar allí y fue cedido a Sarmiento.

Publicidad

“Atlético es un club muy lindo que está en Primera y además juega la Copa Sudamericana. Eso me seduce bastante. Cuando me dijeron que existe la posibilidad, no dudé”, explicó el jugador que se mostró muy cerca de arribar aunque nada está confirmado.

Por no leer bien el contrato, Di Plácido está obligado a seguir en Atlético hasta diciembre

El mercado de pases está duro para todos pero especialmente para los equipos con compromisos oficiales en breve como el “Decano”, donde todo parece costar el doble. Para colmo no puede abrochar definitivamente a los jugadores que ya están: todavía no hay novedades con Ignacio Canuto ni Favio Álvarez, por ejemplo. Dos jugadores que estaban cerca de renovar pero que aún no logran ponerse de acuerdo.

Será cuestión de seguir esperando para Mario Leito, Ricardo Zielinski y compañía y rogar que haya novedades lo más pronto posible.

Comentarios