En Atlético pedirían que Cuello se sume al seleccionado Sub 20 después del partido con Oriente Petrolero

En Atlético pedirían que Cuello se sume al seleccionado Sub 20 después del partido con Oriente Petrolero

Desde el club dijeron que aún no fueron notificados sobre la citación del juvenil.

Cuello estuvo como sparring del seleccionado nacional. Cuello estuvo como sparring del seleccionado nacional.
04 Julio 2017

Tomás Cuello reaccionó feliz cuando se entero que su nombre figuraba en la lista de juveniles que fueron convocados para jugar en el seleccionado Sub 20. Sin embargo, la noticia despertó una alarma en Atlético.

El joven debe presentarse el próximo lunes 10 de julio a Ezeiza, para sumarse a los trabajos que encabezará Nicolás Diez, quien estará a cargo de los primeros entrenamientos del seleccionado que conducirá Jorge Sampaoli. Un día después, el "Decano" se presentará en Bolivia para disputar el partido de ida por los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero. ¿Qué pasará con Cuello?

Publicidad

Por no leer bien el contrato, Di Plácido está obligado a seguir en Atlético hasta diciembre

"Estamos orgullosos de que Tomás haya sido convocado. Pero dadas las circunstancias, seguramente se sumará al seleccionado después del encuentro que disputaremos en Santa Cruz de la Sierra. Es un jugador muy importante para nosotros", dijo un dirigente desde 25 de Mayo y Chile.

Publicidad

Las bajas que tuvo Atlético en el receso no le permiten darse con el lujo de no contar con un jugador como Cuello. Más teniendo en cuenta que hasta el momento solamente se confirmó un refuerzo para el torneo de Primera División y Copa Sudamericana: Gervasio Núñez.

Lo cierto es que el futbolista de 17 años figura en la lista de 15 jugadores que fue dada a conocer anoche, aunque en el "Decano" aseguran que aún no fueron notificados sobre la convocatoria de la joya del club. En las próximas horas se definirá la situación del delantero.

Comentarios