Por dentro: así quedó el subsuelo del Subsidio de Salud luego del incendio

En el lugar había papelería de archivo y, según se informó, las pérdidas serían totales.

27 Jun 2017

Las imágenes que registró LA GACETA hablan por sí solas. Y muestran cómo quedó el subsuelo del Subsidio de Salud luego del incendio que se desató anoche en el edificio. Las pérdidas en el lugar, donde había papelería de archivo, serían totales.

Sin embargo, el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, explicó que si bien se quemaron todos los archivos de los clientes que estaban en papel, la información de los mismos no se perdió ya que también están guardados en el sistema que tiene el Subsidio en sus computadoras.

Durante varias horas, cuatro dotaciones (de la Policía, Yerba Buena, Capital y Tafí Viejo) trabajaron para controlar las llamas que causaron temor entre los vecinos de barrio Sur. Entre otras tareas, los bomberos cortaron el gas y la electricidad para evitar consecuencias más graves.

Además, aclaró que mañana continuaría cerrado el edificio hasta tanto se realicen las pericias correspondientes para determinar las causas del incidente y la evaluación de daños estructurales del lugar.

Esta medida preventiva afectará la atención al público únicamente en la Casa Central, ya que las filiales trabajaran con normalidad, respetando los horarios habituales de 07.30 a 13; y por la tarde de 17.30 a 20.30 en el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida) y las Filiales de Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Concepción, Monteros, Las Talitas y Yerba Buena.
Por el incendio, cinco personas que se encontraban atrapadas en el edificio fueron rescatadas anoche por personal de Bomberos. Según lo que se informó, las personas se encontraban en el quinto y en el sexto piso. 

Esta medida preventiva afectará la atención al público únicamente en la Casa Central, ya que las filiales trabajarán con normalidad, respetando los horarios habituales de 07.30 a 13; y por la tarde de 17.30 a 20.30 en el Departamento de Programas y Gestión Racional de Medicamentos (Centro de Calidad de Vida) y las Filiales de Plazoleta Mitre, Tafí Viejo, Concepción, Monteros, Las Talitas y Yerba Buena.

Por el incendio, cinco personas que se encontraban atrapadas en el edificio fueron rescatadas anoche por personal de Bomberos. Según lo que se informó, las personas se encontraban en el quinto y en el sexto piso. 

Comentarios