Atraparon al presunto autor del disparo que hirió a una joven en Villa Carmela

Atraparon al presunto autor del disparo que hirió a una joven en Villa Carmela

Sofía Agustina Villagrán fue baleada a mediados de mayo durante un intento de asalto.

EL LUGAR DEL ATAQUE. Sofía Villagrán estaba en este balcón cuando fue baleada. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL LUGAR DEL ATAQUE. Sofía Villagrán estaba en este balcón cuando fue baleada. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
14 Junio 2017

Un joven de 22 años fue detenido en Villa Carmela luego de que un grupo de vecinos le diera una paliza. Según denunciaron los habitantes de la zona, este individuo había intentado robarle el teléfono a una adolescente. Cuando los investigadores lo identificaron, se llevaron una sorpresa: se trataría del presunto autor del disparo que hirió a Sofía Agustina Villagrán, quien fue baleada el mes pasado.

El detenido, conocido como “Dientudo”, presenta varios antecedentes, según informó la Policía. Ayer por la tarde, intentó quitarle el celular a una chica de 17 años en la calle Los Ceibos primera cuadra, en Villa Carmela. A causa del ataque, la chica sufrió lastimaduras en las piernas y en la boca. Un grupo de jóvenes logró reducir al ladrón. Luego de propinarle varios golpes, lo entregaron a la Policía.

Publicidad

Al revisar sus antecedentes, los investigadores descubrieron que estaría implicado en el ataque a Villagrán, que también ocurrió en Villa Carmela. A mediados de mayo, esta chica y su novio esperaban al delivery. Cuando el motoquero llegó para entregarles la pizza, el novio de Sofía bajó a recibirla y en ese instante aparecieron los delincuentes.

Sofía escuchó los gritos desde el primer piso, se acercó al balcón y comenzó a suplicarles a los delincuentes que no les hicieran daño ni a su novio ni al joven del delivery. Pero esa actitud irritó a los asaltantes; uno de ellos sacó un arma, apuntó hacia arriba y disparó. Cuando vio que la chica estaba herida, él y su compañero subieron rápidamente a la misma moto en la que habían llegado y se dieron a la fuga.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios