Stolbizer sufrió una entradera y el secuestro de uno de sus hijos: "estamos todos expuestos"

Stolbizer sufrió una entradera y el secuestro de uno de sus hijos: "estamos todos expuestos"

Dos ladrones armados ingresaron a la casa de la diputada luego de capturar al joven. "Me conmocionó ver cómo le pusieron la pistola en la cabeza a mi hijo", aseguró.

01 Junio 2017

BUEN0S AIRES.- La diputada Margarita Stolbizer y su familia fueron víctimas esta madrugada de un asalto en su casa de la ciudad bonaerense de Castelar, partido de Morón, donde dos ladrones armados se llevaron dinero y una camioneta. "Estamos todos expuestos", dijo.

Dos ladrones secuestraron anoche a uno de los hijos de la diputada en Castelar. Intentaron cobrar un rescate, pero como Stolbizer y su marido no respondían las llamadas porque tenían sus celulares apagados, decidieron llevarlo a la vivienda. Cuando ingresaron a la casa, la legisladora estaba trabajando en su escritorio. "Me preguntaron si era diputada. Vi a dos y estaban armados", indicó en rueda de prensa.

Publicidad

En la casa se encontraba la diputada, su esposo y otro hijo, quienes fueron reducidos por los ladrones que se llevaron momentos después un vehículo de la familia, dinero y algunos objetos de valor. "Me conmocionó ver cómo le pusieron la pistola en la cabeza a mi hijo", aseguró Stolbizer.

Stolbizer dijo que estaba convencida de que el robo y secuestro a su hijo fue "al voleo". "Es parte de la inseguridad que estamos viviendo. Lo que me pasa a mí es lo que le pasa a muchos vecinos que no tienen la posibilidad de contarlo", resaltó.

Publicidad

La diputada contó que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, le trasmitió un mensaje por medio del ministro de Seguridad provincial, Cristina Ritondo; y el jefe de Policía, Fabián Perroni, quienes se comunicaron con ella para trasmitirle que "todos están a disposición, acompañan".

"Es la desgracia que tenemos todos cuando uno termina conformándose y diciendo 'estamos todos bien'", expresó la dirigente, quien en los últimos días oficializó una alianza electoral con su par del Frente Renovador Sergio Massa.

"La Argentina viene envuelta en episodios de este tipo hace muchos años y esto demuestra la ineficacia de todas las estructuras políticas, policiales y judiciales y obviamente la corrupción, porque cuando hay narcotráfico y delito en tantos lados eso se cuela", indicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios