La AFA llegó a un acuerdo con Sevilla y liberó a Sampaoli

La AFA llegó a un acuerdo con Sevilla y liberó a Sampaoli

TODO EN ORDEN. Luego de muchas discusiones, Sampaoli tendrá vía libre para cumplir su sueño. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEVILLAFC TODO EN ORDEN. Luego de muchas discusiones, Sampaoli tendrá vía libre para cumplir su sueño. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/SEVILLAFC

El entrenador santafesino asumirá el 1 de junio al frente de la Selección.

26 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el vice Daniel Angelici llegaron hoy a un acuerdo con el titular del Sevilla, Jorge Castro, para la desvinculación de Jorge Sampaoli, quien será presentado el jueves próximo como flamante entrenador del seleccionado.

Los dirigentes argentinos se reunieron esta mañana en la ciudad andaluza con Castro y otros directivos del club y rápidamente llegaron a un acuerdo, quedando "pendiente la presentación de los pertinentes documentos, que deben firmarse el 1 de junio", según anunció Sevilla en un comunicado, según publicó DyN.

Publicidad



"El Sevilla FC y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) han alcanzado un principio de acuerdo para la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli como entrenador de la entidad de Nervión para que pueda ejercer como seleccionador de Argentina", destacó Sevilla en el texto.

Comentarios