Sampaoli llegó al país y será presentado como DT de la Selección el 1° de junio

Sampaoli llegó al país y será presentado como DT de la Selección el 1° de junio

El casildense esquivó a los periodistas en Ezeiza. Tapia y Angelici están en Sevilla para acordar la rescisión de su contrato.

FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar
25 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El futuro entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, llegó hoy al país pero eludió a los periodistas que lo esperaban al retirarse del aeropuerto de Ezeiza por una salida alternativa, mientras Claudio Tapia y Daniel Angelici, presidente y vice de la AFA, se encuentran en Sevilla para acordar la rescisión del contrato.

El actual técnico del equipo andalúz será presentado oficialmente el 1 de junio, una vez que la dirigencia de AFA acuerde la rescisión del contrato, consistente en el pago de un millón y medio de euros.

Publicidad

Sampaoli optó por una salida alternativa para evitar ser abordado por la gran cantidad de periodistas que lo esperaban. Decidió el entrenador esperar a que la dirigencia de la AFA resuelva con sus pares de Sevilla la rescisión del vínculo del santafesino.

Con ese objetivo viajaron a Sevilla Tapia y Angelici, quienes mañana por la mañana, en la madrugada argentina, se reunirán con el presidente del club andalúz José Castro. La presencia de Angelici para estar al frente junto a Angelici en la negociación no es casual, ya que el titular "xeneize" tiene una muy buena relación con Castro.

Publicidad

Sampaoli trabajará desde el mes próximo de cara a los amistosos del 9 de junio ante Brasil en Melbourne y el 13 en Singapur con el seleccionado local.

El entrenador partió el miércoles en el vuelo 6841 de Iberia, junto a su familia y sus perros, y llegó hoy poco antes de las 8 a Ezeiza. (DyN)

Comentarios