Esperaba al delivery en su casa, la balearon unos motochorros y su estado es crítico

Esperaba al delivery en su casa, la balearon unos motochorros y su estado es crítico

EN BARRIO OESTE III. La víctima vive junto a sus padres en Villa Carmela, a pocos kilómetros al noroeste de la capital tucumana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO VIA MOVIL EN BARRIO OESTE III. La víctima vive junto a sus padres en Villa Carmela, a pocos kilómetros al noroeste de la capital tucumana. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO VIA MOVIL

Tiene 18 años y fue atacada anoche, en Villa Carmela, cuando intentó ahuyentar a los delincuentes.

18 Mayo 2017

Una chica de 18 años fue baleada anoche en el balcón de su casa, en Villa Carmela, segundos después de atender al delivery, al que dos motochorros intentaron asaltar. Ante los gritos de la adolescente, uno de los delincuentes le disparó y su estado es crítico. 

Sofía Villagrán y su novio tenían planeado comer una pizza y decidieron llamar a un negocio de su barrio, el Oeste III, ubicado al noroeste de la capital tucumana.

Publicidad

Cuando escucharon al delivery, el novio de Sofía salió a recibirlo y, en ese momento, dos motochorros intentaron asaltar a los dos jóvenes. Al advertir lo que estaba pasando, la joven salió al balcón de su casa y con gritos intento disuadir a los delincuentes.

Lejos de amedrentarse, uno de los motochorros sacó un arma y le disparó a Villagrán. El proyectíl ingresó por el homóplato y quedó alojado en la médula ósea.

Publicidad

La jovencita se encuentra internada en un sanatorio del microcentro y su estado es crítico.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios