Sin prejuicios: Florencia Peña reveló la charla que tuvo con su hijo menor

Sin prejuicios: Florencia Peña reveló la charla que tuvo con su hijo menor

La actriz estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó que aprende del niño todos los días por la libertad que tiene.

Sin prejuicios: Florencia Peña reveló la charla que tuvo con su hijo menor
24 Abril 2017
Florencia Peña contó los detalles de una conversación que tuvo con su hijor menor, Juan, de 8 años, fruto de su anterior relación con Juan Otero.

"Mis hijos son mis hijos. Soy esta mamá y ellos son hijos de esta mamá, entonces no hay nada que ellos me reclamen porque me aman así, nos amamos así y tenemos una relación de mucha libertad. Con mis hijos hablo todo. Tengo dos varones, uno que está por cumplir 9 y el otro que tiene 14, con lo que eso significa... la adolescencia", expresó la actriz en la mesa de Mirtha Legrand.

Peña explicó que ella quiere que crezcan con total libertad. Que como madre solo los va a acompañar y a guiar, para que se sientan acompañados. Sin embargo dejó claro que las decisiones son propias y pertenecen a cada uno, mientras elijan lo que los hace felices.

Publicidad

"Mi hijo menor elige y me enseña todo el tiempo. A él le gusta el rosa y el me explica a mí, '¿cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser el celeste?", contó.

En ese momento comenzó a contar cómo fue la charla con Juan.

"Mi hijo más chico es un personaje atómico. Tiene una libertad que me enseña todos los días. Le gusta usar carteras y le gusta salir a la calle vestido como él quiere. Y cuando le digo, '¿te parece salir con esos colores?', él me contesta, '¿le hago mal a alguien con estos colores?'", expresó.

Publicidad

Además reveló que ella le compra lo que él elija. "Siempre termino diciendole que no hay ningun problema", cerró la artista.

Comentarios