Tiroteo en París: la Policía reportó dos muertos en los Campos Elíseos

Tiroteo en París: la Policía reportó dos muertos en los Campos Elíseos

El agresor y un efectivo fallecieron durante el enfrentamiento.

REUTERS REUTERS
20 Abril 2017

PARÍS. – Un policía murió durante un tiroteo en los Campos Elíseos en París, informaron hoy medios locales. La Policía indicó que el atacante fue "neutralizado", sin dar más detalles al respecto. La emisora BFMTV dijo que el autor del tiroteo también falleció.

Las autoridades habían informado en Twitter que había un operativo en la zona y le pidieron a la población que evite circular por allí.

La televisión mostró gran cantidad de vehículos policiales en los Campos Elíseos. El incidente ocurre tres días antes de la primera vuelta presidencial en Francia. El atacante estaba armado con un fusil ruso –kalashnikov. Las fuerzas de seguridad detallaron que se desplegó un operativo y pidieron a la población evacuar la zona y mantenerse alejada del lugar. Hay decenas de patrulleros en el lugar, que está vallado.

Publicidad

Un auto se detuvo en la noche de hoy junto a un vehículo policial y le disparó a los agentes, aseguró el vocero del Ministerio del Interior a la cadena BFMTV. El atacante intentó luego huir a pie e hirió a los otros dos agentes, tras lo cual fue abatido por la policía. (DPA-Reuters)


Temas París
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios