Por poco no ganó

Por poco no ganó

Asociación Mitre va por la recuperación esta noche

DINÁMICO. El juego fue de ida y vuelta. La superioridad, mínima, fue de la visita.  DINÁMICO. El juego fue de ida y vuelta. La superioridad, mínima, fue de la visita.
25 Marzo 2017
Intentó e intentó, y por tres puntos el esfuerzo realizado no tuvo premio. Villa Ángela de Chaco derrotó a Asociación Mitre por 82 a 79 en el antepenúltimo partido de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso. Esta noche, con la clasificación asegurada a la siguiente instancia, el “Verde” recibe en su estadio de la zona de la plazoleta Mitre al también chaqueño Villa San Martín.

El rival que enfrentará desde las 22 es un karma para el equipo de Gabriel Albornoz, que durante el torneo no pudo vencerlo en las tres veces que se enfrentaron el año pasado. Precisamente, en la última caída que se registró en diciembre, la diferencia fue casi tan pequeña en el marcador (cuatro puntos, 79-75) como la del viernes a la noche ante Villa Ángela.

Los ganadores estuvieron durante los 40 minutos con el marcador a su favor. Nathan Carter Jr. fue la figura del encuentro con 33 puntos; mientras que en los locales se destacó José Muruaga, con 23.

Asociación Mitre estuvo a un doble de su rival con un minuto y 20 segundos por jugar. La excelente conducción de Martín Cequeira, el goleo de Carter Jr., los 18 puntos de Mariano García desde el banco, el temple de César Avalle para jugarse el uno contra uno en posesiones clave sobre el final y la efectividad en los tiros libres de Eduardo Spalla, le dieron a Villa Ángela el triunfo ante un Mitre que no pudo ganar, pese a que peleó hasta el sonido de la chicharra final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios