Lo del “Tanque” Zampedri está encaminado

Lo del “Tanque” Zampedri está encaminado

El presidente Leito tiró buena onda a la resolución del caso del delantero.

19 Enero 2017
La tarde noche del martes fue dedicada en exclusiva a terminar de cerrar un asunto que desvela a la directiva y al cuerpo técnico de Atlético: el futuro de una de sus figuras, el delantero Fernando Zampedri, que todavía sigue estando en la mira de varios clubes del medio, como Huracán, además de otros del exterior.

La buena noticia para los hinchas llegó de un mensaje del presidente Mario Leito, que dejó entrever que la charla que mantuvieron con el representante del “Tanque” fue altamente positiva. No definitoria (es lógico) pero sí importante. “Lo de Zampedri, por buen camino”, atinó a responder el máximo directivo del “Decano”, dejando una puerta abierta a un trato exitoso, en el corto tiempo.

Ahora, donde la cosa seguirá quieta, tal cual lo anticipó en su edición de ayer LG Deportiva, es en los refuerzos. Por ahora no hay ni habrá nada.

Resulta bastante complicado sumar gente cuando la incertidumbre domina en el fútbol argentino.

Atlético está en una burbuja orientada a la Copa Libertadores. Tiene competencia ya. No así el resto de los equipos del fútbol de Primera. “Refuerzos, a seguir esperando”, se sinceró Leito, ratificando que nada es sencillo en este momento.

Igual, sabiendo que lo de Zampedri está encaminando, a más de uno se le piantó una sonrisa de alegría en 25 de Mayo y Chile.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios