El mundo de la música llora la muerte de George Michael

El mundo de la música llora la muerte de George Michael

Numerosos artistas se mostraron dolidos en las redes sociales por la pérdida del cantante de 53 años.

FOTO TOMADA DE BBC.COM.- FOTO TOMADA DE BBC.COM.-
26 Diciembre 2016
La Navidad se vio un interrumpida luego de que se conociera la muerte de George Michael, el cantante de 53 años que falleció ayer por causas que aún se intentan determinar.
La noticia conmocionó a sus fanáticos y a todo el mundo de la música, que se volvaron a las redes sociales para mostrar su dolor por la pérdida del artista. Elton John, Bryan Adams, Brian May, Mark Ronson y Madonna, fueron algunos que utilizaron sus cuentas de Twitter o Instagram para despedir al músico. 
"Te despido mi amigo. Otro gran artista que nos deja. 2016, puedes irte a la mierda", fue el mensaje de la reina del pop, que hizo referencia a la partida de otras figuras de la música que partieron en este, como Prince o el legendario David Bowie. 

La Navidad se vio un interrumpida por una noticia que sorprendió al mundo del espectáculo: George Michael, el cantante de 53 años, falleció ayer por causas que aún se intentan determinar.

La noticia conmocionó a sus fanáticos y a todo el mundo de la música, que se volcaron a las redes sociales para mostrar su dolor por la pérdida del artista. Elton John, Bryan Adams, Brian May, Mark Ronson y Madonna, fueron algunos de los que utilizaron sus cuentas de Twitter o Instagram para despedir al músico. 

Publicidad

"Te despido mi amigo. Otro gran artista que nos deja. 2016, puedes irte a la mierda", fue el mensaje de la reina del pop, que hizo referencia a la partida de otras figuras de la música en este año.


No words. RIP George. Bri

Una foto publicada por Brian Harold May (@brianmayforreal) el









Comentarios