En el día de los hinchas de Boca, los memes del superclásico coparon las redes sociales

En el día de los hinchas de Boca, los memes del superclásico coparon las redes sociales

Los fanáticos xeneizes tienen un doble motivo para festejar en su día. Imágenes.

FOTOS TOMADAS DE PRONTO.COM.- FOTOS TOMADAS DE PRONTO.COM.-
12 Diciembre 2016
Tras la victoria de ayer en el Monumental sobre River por 4 a 2, los hinchas de Boca festejarán a lo grande el día de hoy, ya que el 12 de diciembre se conmemora el Día del Hincha de Boca.
A menos de un día de la goleada, los fanáticos tendrás su fiesta desde las 18, cuando las puertas de la Bombonera se abran para que los Xeneizes celebren su gran fiesta, que tendrá un fuerte operativo de seguridad. 
Sin embargo, y a pesar de que hoy es un día úicamente "bostero", los hinchas de la Rivera no pudieron olvidarse de su eterno rival, que fue víctima de los tradicionales memes que "inundaron" las redes sociales. 

Tras la victoria de ayer en el Monumental sobre River por 4 a 2, los "xeneizes" lo festejarán a lo grande hoy: se conmemora el Día del Hincha de Boca.

A menos de 24 horas de la goleada, los fanáticos tendrán su fiesta desde las 18, cuando las puertas de la Bombonera se abran para que la celebración.

Publicidad

A pesar de que hoy es un día únicamente "bostero", los hinchas de Boca no pudieron olvidarse de su eterno rival, que fue víctima de los tradicionales memes que "inundaron" las redes sociales. 


Comentarios