El tránsito hacia los Valles es intenso, pero Tafí por ahora está tranquilo

El tránsito hacia los Valles es intenso, pero Tafí por ahora está tranquilo

A pesar de la lluvia, desde Vialidad indicaron que hay mucho tráfico en la ruta 307. Comerciantes aguardan mayor movimiento a partir de mañana.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
08 Diciembre 2016
Comenzó el fin de semana extra largo y con él se inició la caravana de vehículos hacia los Valles. A pesar de la lluvia, cientos de autos circulan desde esta mañana por la ruta provincial 307, según informó el operador en Tafí del Valle de Dirección Provincial de Vialidad. "Está bastante cargada la ruta, está subiendo mucha gente. En la zona de la Quebrada hay neblina, pero el camino está transitable", señaló el operador de turno de apellido Tolaba, quien recomendó a los viajantes llevar un abrigo para la noche.

A pesar de la seguidilla de autos, en el centro de Tafí del Valle el movimiento este mediodía era similar al de cualquier fin de semana habitual. Los comerciantes de la zona coincidieron con que, por el momento, en las calles no se está reflejando el fin de semana de cuatro días.

Mirá más: Así funcionan los servicios públicos durante el feriado


Mirtha, la encargada de una hostería de la villa, afirmó que no cuentan con las reservas que esperaban para el fin de semana extra largo. "No hay mucho movimiento. Hicieron algunas cancelaciones porque ahí (en la capital) está lloviendo y aquí también. Quizá viernes o sábado hay más gente", anheló.

De igual modo opinó Yohana, empleada de un local de productos regionales ubicado en la avenida Perón. "Ahora está tranquilo el centro. Está lloviendo, después para un rato. Será que están subiendo… Esperamos mucha gente. Ojalá vengan a partir de mañana", expresó.

Mirá más: Cómo estará el tiempo en los principales destinos de la región

Desde la boletería de la empresa Aconquija, que realiza el servicio hacia los Valles, indicaron que no tuvieron que sumar coches de refuerzo ya que, hasta ahora, el flujo de pasajeros es el habitual. "El fin de semana largo no tuvo mayor impacto. No es la expectativa que se creía. También puede ser por la época del año", estimó el empleado que atendió el llamado de LA GACETA.

Viajar en ómnibus a Tafí del Valle cuesta $ 116; a El Mollar $ 111.50; y a Amaicha del Valle $ 240.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios