Estatales y organizaciones sociales protestaron en plaza Independencia

Estatales y organizaciones sociales protestaron en plaza Independencia

Reclamaron la apertura de las negociaciones para discutir un bono de fin de año, nuevos puestos de trabajo y la sanción de una ley de Emergencia Social provincial.

EN LA CALLE. Los manifestantes, además de la plaza, cortaron las avenidas frente a la Terminal de Ómnibus. LA GACETA / FOTO DE LUIS DUARTE VÍA MÓVIL EN LA CALLE. Los manifestantes, además de la plaza, cortaron las avenidas frente a la Terminal de Ómnibus. LA GACETA / FOTO DE LUIS DUARTE VÍA MÓVIL
18 Noviembre 2016
Un conglomerado de organizaciones sociales y sindicales se movilizó hoy a la plaza Independencia en el marco de la jornada de protesta nacional convocada por las centrales obreras nacionales CGT y CTA. El sector reclamó la apertura de las negociaciones para discutir un bono de fin de año, de $5.000, y 50.000 nuevos puestos de trabajo y la sanción de una ley de Emergencia Social provincial, entre otras demandas.

"Desde el Frente de Gremios Estatales reclamamos el bono de $5.000. El año pasado hemos recibido $4.000. Planteamos la necesidad del bono para palear la crisis y el golpe que sufrió el bolsillo del trabajador con el tarifazo", aseguró Gustavo Salas Correa, secretario general de ATE.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios