¿El mejor jefe del mundo? Regaló autos y casas a sus empleados por superar las metas empresariales

¿El mejor jefe del mundo? Regaló autos y casas a sus empleados por superar las metas empresariales

Este empresario decidió premiar a sus trabajadores con 400 vehículos y miles de viviendas.

FOTO TOMADA DE INDIATODAY.IN.- FOTO TOMADA DE INDIATODAY.IN.-
03 Noviembre 2016
Un empresario indio sorpredió al mundo al premiar a sus empleados con cientos de autos y miles de casa, por haber sobrepasado la meta empresarial pactada para este año.
Este generoso jefe se llama Savjibhai Dholakia y es dueño de la compañía exportadora de diamantes y textiles Hari Krishna, que en un encuentro para celebrar Diwali, el año nuevo (fiesta Hindú de la luz), decidió entregar 400 vehículos y miles de viviendas, según informa el sitio India Today.
"Nuestro objetivo es que cada empleado tenga su propia casa en los próximos cinco años así que decidimos regalar autos, casas y joyas a los empleados", explicó este empresario, que desembolsó 500 millones de rupias (alrededor de 7 millones de dólares), para recompensar a sus 5.500 empleados de la compañía. 
Esta no es la primera vez que Dholakia tiene estos gestos con sus trabajadores, ya que este tipo de premios son otorgados desde el 2012, que se basan en la productividad del empleado. La compañía paga la cuota inicial por los inmuebles y el pago mensual del préstamo por cinco años.
Según declara el empresario, el objetivo de esto es que en los próximos cinco años, cada uno de los trabajadores de la compañía tenga su propia casa y auto, un plan que motivaría a cualquier persona en trabajar para esta firma.

Un empresario indio sorpredió al mundo al premiar a sus empleados con cientos de autos y miles de casa ¿El motivo? Haber sobrepasado la meta empresarial pactada para este año.

Este generoso jefe se llama Savjibhai Dholakia y es dueño de la compañía exportadora de diamantes y textiles Hari Krishna. En un encuentro para celebrar Diwali, el año nuevo (fiesta Hindú de la luz), decidió entregar 400 vehículos y miles de viviendas, según informa el sitio India Today.

Publicidad

"Nuestro objetivo es que cada empleado tenga su propia casa en los próximos cinco años así que decidimos regalar autos, casas y joyas a los empleados", explicó este empresario que desembolsó 500 millones de rupias (alrededor de 7 millones de dólares), para recompensar a los 5.500 empleados de la compañía. 

Publicidad

Esta no es la primera vez que Dholakia tiene estos gestos con sus trabajadores; este tipo de premios son otorgados desde el 2012 y se basan en la productividad del empleado. La compañía paga la cuota inicial por los inmuebles y el pago mensual del préstamo por cinco años.

Según declara el empresario, el objetivo de esto es que en los próximos cinco años, cada uno de los trabajadores de la empresa tenga su propia casa y auto, un plan que motivaría a cualquier persona en trabajar para esta firma.

Este tipo de acción es similar a la que se conoció en junio de este años, cuando Dan Price, dueño y CEO de la compañía Gravity Payments, bajó su salario anual para poder incrementar el sueldo de sus empleados, que como agradecimiento le compraron un auto.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios