Parks ansía que la cancha de Mitre se colme toda la temporada

Parks ansía que la cancha de Mitre se colme toda la temporada

Uno de los extranjeros del Verde habló en la previa del cotejo de mañana, contra Comunicaciones. Desde las 22, en el estadio "Dionisio Muruaga".

Emilio Parks tuvo un rendimiento parejo en el partido contra Salta Basket.
FOTO DE ARCHIVO Emilio Parks tuvo un rendimiento parejo en el partido contra Salta Basket. FOTO DE ARCHIVO
20 Octubre 2016

El domingo, el público que llenó el "Dionisio Muruasga", enrojeció sus manos aplaudiendo a Mitre, que retornaba al Torneo Nacional de Ascenso después de una década con una victoria conviencente sobre Salta Basket.

Mañana, el Verde volverá a ser local desde las 22, con el arbitraje del santiagueño Gustavo D'Anna y el santafesino Cristian Alfaroilio, mientras que el salteño Román Guantay será el comisionado técnico. Llega Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), que debutará en el campeonato.

Publicidad

Emilio Parks, uno de los dos estadounidenses de Mitre, está feliz por el respaldo de los aficionados. "Fue una motivación. Agradezco todo el apoyo que brindan hacia mí, a Tirrell (Brown) y todo el equipo. Realmente son una motivación más para dejar todo dentro de la cancha. Sería genial ver tanto público durante toda la temporada", señaló el alero que jugó en El Salvador y realiza su primera experiencia deportiva en el país.

En declaraciones al área de Prensa del club, Emilio resaltó que "el primer partido fue una buena prueba para ver cómo estábamos para competir en el TNA. Conseguimos el triunfo por nuestro gran trabajo colectivo en defensa, corrimos bien la cancha y dominamos en el rebote.

Publicidad

Pero el norteamericano de 24 años y 1.98 m de talla, nacido en Ashtabula (Ohio), y formado en el Johnson C. Smith College avisa que el duelo con los correntinos también será complicado.

"El entrenador (Gabriel Albornoz) ya nos dijo que nos pueden lastimar. Cuentan con el mejor jugador de la última temporada en la división (Nicolás Lauría). Será clave nuestra defensa, debemos ser consistentes y al ataque lo tendremos que ejecutar lo mejor posible", opinó.

Comentarios