Un joven murió en un confuso episodio

Un joven murió en un confuso episodio

La víctima ingresó sin signos vitales al Caps de Villalonga; presentaba una herida de arma y sufrió un paro cardiorespiratorio. Tenía 25 años.

CAPS CAPS
03 Octubre 2016
Un joven murió anoche luego de que delincuentes intentaran robar su moto. Según fuentes policiales, José Zerrizuela, de 25 años, ingresó a la medianoche sin signos vitales al Caps de Villalonga, ubicado en San Luis al 1700. El médico que lo asistió contó que la víctima había inngresado con un paro cardiorespiratorio con una herida de arma, pero sin definir si era de fuego o blanca.
Pese al trabajo de reanimación del personal médico, Zerrizuela no logró sobrevivir. Llegó al Caps con dos sujetos quienes contaron que la víctima había sido herido cuando intentaron robarle su moto, por eso desde Fiscalía dispusieron dar con el paradero de los hombres para que amplíen sus declaraciones.
Un joven de 25 años murió anoche luego de un confuso episodio. Según fuentes policiales, la víctima ingresó sin signos vitales al CAPS de Villalonga, ubicado en San Luis al 1.700, y estaba acompañado por dos individuos. El médico que lo asistió afirmó que el hombre llegó con una herida de arma y sufrió un paro cardiorespiratorio.

Pese al trabajo de reanimación del personal médico, la víctima, identificada como José Zerrizuela, no logró sobrevivir. Los dos sujetos que lo acompañaron contaron que el joven había sido herido cuando intentaron robarle su moto. Pero más tarde se supo que esta versión no era la verdadera. Los investigadores sospechan que el hecho se produjo en medio de una pelea entre bandas.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios