COMPARACIÓN

Las diferencias entre Google Allo y WhatsApp

El lanzamiento de la app de Google abrió el debate sobre cuál es la mejor.
Compartir
FOTO TOMADA DE LAREPUBLICA.COM.-

ESTADOS UNIDOS.- Tras el lanzamiento de Google Allo, miles de usuarios abrieron el debate si esta es mejor que WhatsApp, hoy por hoy la app de chat más popular del mundo.
Si bien ambas tienen la misma función, que es la de enviar mensajes, existen deferencias entre ambas que hay que tomar en cuanta a la hora de quedarse con una.
Luego de varios análisis, se puede asegurar que la app de Google es más completa, gracias que esta, a través de un 'toque', enviará una respuesta acorde a la conversación o foto que se este enviado con otro usuario. En el caso de las imágenes, se puede editar a gusto antes de mandarlas desde Allo, mientras que desde WhatssApp se tiene que hacer con antelación si se pretende poner un efecto divertido.
Además, Allo trae un paquete de 25 stickers o pegatinas, si es que se pretende dar más énfasis al texto se puede hacer más grande.
Seguridad 
Ambas compañías tienen cifrados los mensajes para ue sean absolutamente confidenciales. Se mantendrán en el historial hasta que se borre. Sin embargo, Allo copió de Chrome el modo incógnito, lo que hace que los mensajes que dos usuarios crucen en ese chat quedarán en el olvido, como si nunca hubieran existido.
Todo en la app
La diferencia más importante entre ambas plataformas, es su comportamiento. Whatsapp da la impresión de ser complicada en el momento en que se quiere compartir con alguien una página de Internet o encontrar algo en la red.
En el sistema de mensajería de Goolgle, la 'inteligencia artificial' está en las conversaciones y será la que nos sugiera las respuestas rápidas una vez que estudie las palabras más frecuentes y sencillas que utilizamos al contestar.
Además, esta última posee un apartado de búsqueda tan solo con teclear el comando @google y la consulta, inmediatamente aparecerán los resultados más destacados. 
WhatsApp tiene a Allo como rival a batir en cuanto a servicios, pero el factor tiempo y la conectividad juegan a su favor ya que a diferencia de la app de Google se puede realizar llamadas por Internet a los contactos registrados.

ESTADOS UNIDOS.- Tras el lanzamiento de Google Allo, miles de usuarios abrieron el debate si esta es mejor que WhatsApp, hoy por hoy la app de chat más popular del mundo.

Si bien ambas tienen la misma función que es la de enviar mensajes, existen diferencias entre ambas, que hay que tenenr en cuanta a la hora de quedarse con una.

Luego de varios análisis, se puede asegurar que la app de Google es más completa, gracias a que esta, a través de un 'toque', enviará una respuesta acorde a la conversación o foto que se este enviado con otro usuario. En el caso de las imágenes, se puede editar a gusto antes de mandarlas desde 'Allo', mientras que desde WhatssApp se tiene que hacer con antelación si se pretende poner un efecto divertido.

Además, 'Allo' trae un paquete de 25 stickers o pegatinas, si es que se pretende dar más énfasis al texto se puede hacer más grande.

Seguridad 

Ambas compañías tienen cifrados los mensajes para que sean absolutamente confidenciales y todos se mantendrán en el historial hasta que se borre. Sin embargo, 'Allo' copió de Chrome el modo incógnito, lo que hace que los mensajes que dos usuarios crucen en ese chat quedarán en el olvido, como si nunca hubieran existido.

Todo en la app

La diferencia más importante entre ambas plataformas es su comportamiento. Whatsapp da la impresión de ser complicada en el momento en que se quiere compartir con alguien una página de Internet o encontrar algo en la red.

En el sistema de mensajería de Goolgle, la 'inteligencia artificial' está en las conversaciones y será la que nos sugiera las respuestas rápidas una vez que estudie las palabras más frecuentes y sencillas que se utilizan al contestar.

Además, esta última posee un apartado de búsqueda tan solo con teclear el comando @google y la consulta; inmediatamente aparecerán los resultados más destacados. 

WhatsApp tiene a Allo como rival a batir en cuanto a servicios, pero el factor tiempo y la conectividad juegan a su favor ya que a diferencia de la app de Google se puede realizar llamadas por Internet a los contactos registrados.