Murió un chico de 19 años que circulaba en moto y chocó contra una rastra cañera

Murió un chico de 19 años que circulaba en moto y chocó contra una rastra cañera

El accidente ocurrió anoche, en la ruta provincial 329, cerca de las 22.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2016
Anoche, alrededor de la 22, un joven de 19 años que circulaba en su moto Yamaha 125 chocó contra una rastra cañera que estaba parada a un costado de la ruta provincial 329, que une a la ciudades de Concepción y Monteagudo, en el sur tucumano.
Noticia en desarrollo

Anoche, alrededor de la 22, un joven de 19 años que circulaba en su moto Yamaha 125 chocó contra una rastra cañera que estaba parada a un costado de la ruta provincial 329. La arteria une a las ciudades de Concepción y Monteagudo, en el sur tucumano.

De acuerdo a los datos de fuentes policiales, la víctima embistió el tercero de tres carros que estaban estacionados a la vera de la calzada. Al parecer, el tractorista los habría dejado allí para ir a buscar un cuarto en una finca.

Publicidad

Se investiga si las rastras estaban correctamente señalizadas. El joven que falleció fue indentificado como Diego González, quien residía en Villa de Medinas. 

Ayer, LA GACETA publicó un informe sobre la ruta nacional 38, también conocida como "la ruta de la muerte". Se trata de una avenida más de cada ciudad del sur tucumano que atraviesa. Quienes viajan en auto, moto o en bicicleta y quienes la cruzan a pie, ponen a diario sus vidas en peligro. La Legislatura aprobó una ley para estudiar cada caso y construir travesías urbanas en Famaillá, Monteros, Aguilares, Alberdi y La Cocha.

Publicidad
Comentarios