Un menor que manejaba un auto atropelló a dos hombres y escapó: uno murió y el otro está herido

Un menor que manejaba un auto atropelló a dos hombres y escapó: uno murió y el otro está herido

El padre del chico contó horas más tarde a la Policía lo que había pasado. Ocurrió en El Corte, en Yerba Buena.

ACCIDENTE. Se registró a la altura del Río Muerto, El Corte, en Yerba Buena. ACCIDENTE. Se registró a la altura del Río Muerto, El Corte, en Yerba Buena.
25 Agosto 2016
Un hombre murió esta madrugada y otro sufrió graves heridas cuando un auto chocó contra la moto en la que viajaban. Tras el accidente, el conductor del rodado mayor, un joven de 17 años, escapó. El caso ocurrió anoche en la zona del cerro, a la altura de Río Muerto, El Corte, en Yerba Buena.
La víctima fue identificada como Sergio Fabián Feriz, quien murió en el acto; su acompañante, Carlos Brito Brandán, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Padilla con pérdida de masa encefálica. 
Mediante las cámaras de seguridad, la Policía logró divisar que un auto Ford Focus, de color oscuro y con los vidrios polarizados, se dio a la fuga con una abolladura en el capot; a partir de estos datos, los efectivos dieron con la propietaria del vehículo, que es madre del joven que conducía en el momento del accidente.
Un hombre se presentó más tarde en la comisaría de Yerba Buena. Allí dijo que su hijo de 17 años conducía el vehículo y que estaba internado en un sanatorio céntrico con una crisis nerviosa. El Juzgado de Menores dispuso una consigna policial para el menor esperando nuevas instrucciones cuando sea dado de alta.

Un hombre murió esta madrugada y otro sufrió heridas cuando un auto chocó contra la moto en la que viajaban. Tras el accidente, el conductor del rodado mayor, un joven de 17 años, escapó. El caso ocurrió anoche en la zona del cerro, a la altura de Río Muerto, El Corte, en Yerba Buena.

La víctima fue identificada como Sergio Fabián Feri, quien murió en el acto; su acompañante, C.B.B., quedó herido y fue trasladado al hospital Padilla con lesiones múltiples pero se encuentra fuera de peligro.

Publicidad

Mientras la Policía investigaba el caso, un hombre se presentó horas más tarde en la comisaría de Yerba Buena. Allí dijo que su hijo de 17 años (no se publica el nombre por cuestiones legales) conducía el vehículo, un Ford Focus de color oscuro y con los vidrios polarizados, y que estaba internado en un sanatorio céntrico con una crisis nerviosa. 

El Juzgado de Menores dispuso una consigna policial para el menor esperando nuevas instrucciones cuando sea dado de alta.

Comentarios