Un motociclista murió al chocar con una rastra cañera cerca de Famaillá

Un motociclista murió al chocar con una rastra cañera cerca de Famaillá

Otra moto se incrustó en la parte trasera del carro helvético.

TRAGICO. La rastra circulaba por la ruta sin saber que llevaba una moto incrustada en el último carro. TRAGICO. La rastra circulaba por la ruta sin saber que llevaba una moto incrustada en el último carro.
19 Agosto 2016
Una rastra cañera protagonizó esta mañana, cerca de Famaillá, un trágico accidente sobre la ruta 301 que le costó la vida a un motociclista y dejó herido a otro. 

Alrededor de las 7.30, un grupo de vecinos advirtió a la Policía de que una rastra cañera circulaba por la ruta 301 hacia el norte, cerca de una zona conocida como La Montañita, con una motocicleta Honda Bis incrustada en el último carro helvético.

Unos minutos después, la Policía encontró a un joven sin vida, sobre la misma ruta, pero a 1.500 metros aproximadamente al sur del puente de Río Colorado. El cuerpo sin vida se encontraba al lado de una motocicleta Yamaha YBR.

La investigación apunta a establecer sí hubo relación entre la rastra la víctima fatal ya que, al parecer, los dos accidentes ocurrieron sobre la ruta 301, con pocos metros de diferencia entre uno y otro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios