"Después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político"

"Después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político"

El legislador Colombres Garmendia disparó contra el diputado radical que dio quórum en la Cámara Baja para tratar proyectos de la oposición.

FURIOSO. Colombres Garmendia comparó a Casañas con Borocotó. ARCHIVO LA GACETA FURIOSO. Colombres Garmendia comparó a Casañas con Borocotó. ARCHIVO LA GACETA
11 Agosto 2016
Con los tapones de punta. Así salió el legislador macrista Alberto Colombres Garmendia, quien criticó duramente la actitud del diputado radical Juan Casañas por facilitar a la oposición el quórum necesario para el debate en el Congreso sobre el fuerte aumento de tarifas de servicios aplicados por el gobierno de Mauricio Macri. "No cabe la menor duda que después de Borocotó, Casañas es el mayor panqueque político que agravia y desconoce sus orígenes", sentenció el funcionario provincial.

Colombres Garmedia, referente del PRO local, emitió un comunicado en el que también tildó de traidor al diputado radical, ya que ambos partidos se aliaron durante las elecciones para conformar el espacio Cambiemos. "Quedó demostrada la baja calaña de persona de la que hace gala Casañas con acciones como ésta, dándole la espalda y traicionando vilmente al espacio partidario que le abriera las puertas a su carrera política y lo depositara en la banca que deslegitima con las decisiones erradas y oportunistas que adopta".

El legislador macrista también le echó en cara al diputado ruralista que le dio la espalda a un Gobierno que le dio múltiples beneficios al campo, al tiempo que cargó contra el también legislador nacional Federico Masso (Libres del Sur). "Deberían agradecer a Cambiemos por la oportunidad de ser representantes tucumanos en el Congreso. Deberían agradecer a José Cano, porque si no iban colgados de su saco o le mendigaban algún lugarcito en las listas, entre los dos no sacan ni una docena de votos", agregó.

Comentarios