Técnicos debaten sobre avances en caña de azúcar

Técnicos debaten sobre avances en caña de azúcar

Hasta mañana se lleva a cabo la XX Reunión Técnica Nacional de la Caña de Azúcar, organizada por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca)

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
07 Abril 2016
Más de 400 personas participan de la XX Reunión Técnica Nacional de la Caña de Azúcar, organizada por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar (Satca), que se realiza hasta mañana en la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), en Cevil Redondo.

En el encuentro se presentan avances en investigación, desarrollo e innovación tecnológica para la agroindustria azucarera. Abarca diversos temas de interés, tanto en el área agrícola como industrial, como manejo agronómico, medio ambiente, riego, manejo de efluentes, problemática energética, mejoramiento varietal, calidad de semilla, biotecnología, sanidad y estrés, innovación tecnológica y otras. Mañana, las charlas iniciarán a las 8.30.

La Estación Experimental Agroindustial Obispo Colombres (Eeaoc) participa activamente de la reunión, con la presencia de sus miembros en la comisión directiva y con la presentación de trabajos de sus investigadores y técnicos en todas las reuniones técnicas.

“La XX Reunión Técnica Nacional de la Caña de Azúcar plasma el esfuerzo de todo el sector productivo para avanzar hacia una producción cada vez más eficiente y sustentable. Esperamos contar con la participación de todos los representantes del sector agroindustrial de la caña de azúcar”, señalaron los organizadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios