"Queremos que le vaya bien a Macri", dijo Bossio tras el alejamiento del kirchnerismo

"Queremos que le vaya bien a Macri", dijo Bossio tras el alejamiento del kirchnerismo

El diputado justificó su salida del bloque del FpV. "No vamos a votar cualquier cosa", advirtió.

ESCRACHADO. Militantes de La Cámpora publicaron el celular de Bossio, que recibió insultos y amenazas. FOTO ARCHIVO ESCRACHADO. Militantes de La Cámpora publicaron el celular de Bossio, que recibió insultos y amenazas. FOTO ARCHIVO
05 Febrero 2016
BUENOS AIRES.- El diputado por el Partido Justicialista Diego Bossio rompió el silencio luego de su alejamiento del bloque kirchnerista. Justificó el movimiento -junto a 13 legisladores- y confirmó que le dará quórum al Gobierno para el inicio de las sesiones, pero que se mantendrá en la oposición.

"No vamos a votar cualquier cosa. Somos el bloque del PJ y oposición. Pero no creemos en eso de cuanto peor, mejor; queremos que le vaya bien a Macri", dijo en diálogo con "La Nación".

Por su movida política despertó las críticas desde el sector más duro del kirchnerismo, que lo tildó de traidor. Hasta le exigieron que renuncie a su banca, a la que llegó como tercero en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires en la boleta de Daniel Scioli. Mientras que militantes de la Cámpora filtraron su número de teléfono en las redes sociales y Bossio se llenó de mensajes amenazantes y de insultos

"A las agresiones le ponemos la mejilla. Buscamos construir una alternativa a Macri", dijo en diálogo con "Clarín". "Son compañeros que a pesar de su enojo saben que vamos a defender todo lo bueno que se hizo", agregó tras las críticas que recibió.

El flamante bloque de los escindidos del FPV se reunió ayer en la sede de Smata. El grupo tendrá 17 miembros: 14 que se fueron o planean irse del FPV, dos diputados del PJ de La Pampa y el ex massista Alberto Roberti.

Comentarios