Magui Bravi sabe qué parte de su cuerpo elogian los hombres

Magui Bravi sabe qué parte de su cuerpo elogian los hombres

Además, las novedades de Silvina Luna, "La Princesita" Karina y Mirtha Legrand.

MAGUI BRAVI MAGUI BRAVI
01 Febrero 2016
La frase: ”sé qué me miran los hombres, eso es evidente. Sólo hace falta leer los comentarios en Twitter o googlearlo: es la cola“ (Magui Bravi | Actriz y bailarina)

Se enojó Mirtha Legrand con Marina Calabró

Mirtha Legrand se volvió a enojar con Marina Calabró porque sugirió que la diva habría cobrado un cachet por ir a ver una obra de teatro. “El domingo pasado vi ‘Mujeres de ceniza’, finalmente. Fui porque tenía ganas de ir y nadie me obligó a hacerlo. Y nadie me pagó, Marina Calabró. ¿Qué estás diciendo, por favor? Qué feo lo que has dicho, cuánto daño que has hecho. Estás mal de la cabeza”, le dijo “La Chiqui” a la periodista en TV.

Silvina Luna: “mi primer novio me la hizo pasar bastante mal”

Silvina Luna confesó que no le trae buenos recuerdos su primer novio. “Los primeros amores te marcan, las otras relaciones solo un poco. Yo llegué muy chica a Buenos Aires, tenía 17 años y me puse de novia con él. Estuvimos varios años y me la hizo pasar mal”, agregó Silvina, quien actualmente está en pareja con Manuel Desrets. En declaraciones a una radio, la modelo expresó: “Mi primer novio no sé si me cagó la vida, pero me la hizo pasar bastante mal”.

“La Princesita” grabó un nuevo disco titulado “Lo dudo”

Karina, La Princesita, grabó un nuevo disco que, sugestivamente, se llama “Lo dudo”. No fueron pocos los que recordaron que desde hace un tiempo que se menciona que su relación con el Kun Agüero no atraviesa un buen momento, y se habla de una separación de la pareja. Y muchos creen que se lo dedicó al propio Kun. “Lo dudo” habla del desamor.

Temas Magui Bravi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios