Corpacci pidió la renuncia a todo el gabinete de Catamarca

Corpacci pidió la renuncia a todo el gabinete de Catamarca

La gobernadora iniciará su segundo mandato el 10 de diciembre y se espera que haga cambios en los distintos ministerios de su gobierno.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
02 Noviembre 2015
CATAMARCA.- La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, pidió la renuncia a todo su gabinete, la que debe ser presentada hasta el 23 de noviembre.

Según informó el diario "El Esquiú", la mandataria ya remitió las notificaciones a los funcionarios de primera y segunda línea para que presenten la dimisión a su cargo, la que debe ser efectivizada hasta el día después del balotaje.

Si bien se estila cada fin de año que los funcionarios acerquen la renuncia, este año tiene una significación diferente, ya que el 10 de diciembre Corpacci iniciará su segundo mandato de gobierno.

Por tal motivo, está más que descartado que hará cambios en el gabinete, que en su mayoría la acompaña desde el inicio de su gestión en 2011.

Aún -oficialmente- no se conocen nombres de quiénes ocuparán las distintas carteras del gobierno, aunque indicaron que la mandataria ya tiene definidos los nombres para los próximos cuatro años.

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios