San Lorenzo le ganó a Boca el primer clásico en la elite

San Lorenzo le ganó a Boca el primer clásico en la elite

El Ciclón mantiene el paso ganador en la competencia. Peñarol dejó sin invicto a Bahía Basket.

LA BOMBONERITA. Así lució el escenario del cotejo entre Xeneizes y Cuervos.
FOTO TOMADA DE PRENSA LINB LA BOMBONERITA. Así lució el escenario del cotejo entre Xeneizes y Cuervos. FOTO TOMADA DE PRENSA LINB
07 Octubre 2015

BUENOS AIRES.-  San Lorenzo (4-0) no detiene su andar y derrotó  en La Bombonerita al local Boca Juniors (1-3) por 97-83, en un encuentro que se disputó sin público visitante por disposiciones de los organismos de seguridad y que correspondió a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

En el ganador, cinco basquetbolistas terminaron por encima de los dos dígitos: Walter Herrmann (25 puntos y 7 rebotes), Courtney Fells (17), Marcos Mata (15), Nicolás Aguirre (10) y Tautvydas Lydeka (15).  Por su lado, el club de La Ribera reposó en las manos de su escolta Adrián Boccia, quien finalizó con 22 unidades más 8 recobres, y de su base Jonatan

Publicidad

Por su parte, Gimnasia Indalo, de Comodoro Rivadavia, superó a Quilmes, por 93 a 66, mientras que Peñarol le quitó el invicto a Bahía Basket. Leonardo Gutiérrez, fue la gran figura del equipo con 26 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. Regatas venció por 77-73 a La Unión en un partido con alternativas cambiantes y sumamente irregular. Paolo Quinteros fue la figura y goleador del juego con 25 puntos.

Por último, Libertad de Sunchales continúa invicto en la zona Norte luego de derrotar con angustia a Instituto de Córdoba por 73-71. (Télam)

Comentarios