Marianela Mirra renunció a su cargo en el Banco del Tucumán

La figura mediática se alejó una semana después de una protesta de La Bancaria.

04 Sep 2015 96 2287

Marianela Mirra renunció hoy a su cargo en el Banco del Tucumán. Fue a las 11.06. El alejamiento de la mediática figura, que se hizo conocida luego de triunfar en Gran Hermano, se produjo a una semana de una protesta que realizó el gremio bancario local, La Bancaria, en la que pegó carteles en contra de la ahora ex empleada en el ingreso a la entidad financiera.

El miércoles 26 de agosto, La Bancaria marchó por las calles céntricas de San Miguel de Tucumán, en repudio a la represión del lunes 24, en la Plaza Independencia. Cuando llegó la columna de manifestantes a la sucursal de calle Maipú de la entidad financiera, algunos afiliados mostraron carteles en contra de Mirra.

Tras los disturbios, en las puertas de la Casa de Gobierno, en la primera movilización ciudadana para denunciar fraude electoral, Mirra había sostenido en una entrevista que le hizo la periodista porteña Nacy Pazos: "siempre que sucede algo en Tucumán están ellos. En cada problema aparece la cara de ellos. Donde están, siempre hay disturbios. La Bancaria, cada vez que hay una protesta, termina destrozando el lugar". 

En Esta Nota

Marianela Mirra
96 Comentarios

Comentarios 96

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Del Tucuman #96 05 Sep 2015 13:32 Hs

#80 Es mixto, la Provincia tiene una participación y la mayoría es de Jorge Brito, que le debe mucho "favores" a J.J.

Ariel_Rios #95 05 Sep 2015 13:16 Hs

pero....que titulo tiene #MarianelaMirra?

buffet #94 05 Sep 2015 11:55 Hs

jajajaaj TAL CUAL COMO DICE EL COMENTARIO DE SEBASSSSSS # 92 , """" TAL CUAL """" , ESTA NOTA DE LA GACETA NO ALIVIA NI CALMA LA BRONCA NI AHIIIIIIIIIIIIII DE LA SOCIEDAD AL MENOS QUE TENEMOS CONOCMIENTO DE ESTOS TEMAS JEJJEEJEJ ..........

sebassssssss #93 05 Sep 2015 10:30 Hs

vaga de miercole... todavíano tiene 10 mansione como la titular

sebassssssss #92 05 Sep 2015 10:29 Hs

se va a tomar "merecido"descanso antes de sumarse al Senado en Diciembre nombrada por "ya sabemos quien". @all-inclusive-BA .... que sacrificio!!!

Julio Rivero #91 05 Sep 2015 10:12 Hs

Eliminado por contener insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.

charly59 #90 05 Sep 2015 08:36 Hs

LAS Q SOSTIENEN LOS CARTELES TIENEN CARA DE "ESPERO Q NO ME VEAN MIS AMIGAS" JAJAJA, POBRES EMPLEADAS DE CISNEROS Y BOURLE!!!! BIEN POR MARIANELA, SOLO DIJO LA VERDAD, TRABAJEN BANCARIOS SI QUIEREN UN PAIS MEJOR Y DEJEN DE PARAR POR CUALQUIER COSA!!

constanza ruiz #89 05 Sep 2015 08:36 Hs

Se puede estar de acuerdo con Mirra o no, pero no la voy a criticar, es una persona privada y tiene el derecho de opinar. La respeto. Los que me repugnan son los politicos Manzur y todo eso y los gremios como la Bancaria, lo que dijo de ellos Marianella es real, son violentos, salvajes y destructivos

faaalocooo #88 05 Sep 2015 08:35 Hs

#87 Si claro! En mi comentario 12 hay mas votos negativos que positivos (12 a 7) Fijate el porcentaje de nabos que creen que Banco del Tucumán es de la provincia y no del Macro. Son dueños de contratar a quien sea para lo que sea por quien sea pagándole lo que sea porque lo pide quien sea!. Favores políticos, comerciales o lo que sea.... Si querés pasar un buen finde NO se te ocurra preguntar cuánta platita le debe la provincia al banco. (Un sueldito de favor es... NADA aunque igual lo pagamos nosotros.) Sds.

Elquetejedi_Juajua #87 05 Sep 2015 00:01 Hs

faaaloco: un banco privado, más si hay posibilidades de nombrar a otro como "agente financiero" de la provincia ¿no aceptaría una "sugerencia" del poderoso?