El Final Four será presentado mañana oficialmente

El Final Four será presentado mañana oficialmente

El acto se hará al mediodía en el Ente Tucumán Turismo. Estará presente el Interventor de la CABB, Federico Susbielles.

DOS QUE REGRESAN. Tarifeño (centro) y Gustavo D'Anna (derecha) ya dirigieron en el Triangular clasificatorio C. Martinetto no vendrá esta vez.
FOTO TOMADA DE basketucumano.com DOS QUE REGRESAN. Tarifeño (centro) y Gustavo D'Anna (derecha) ya dirigieron en el Triangular clasificatorio C. Martinetto no vendrá esta vez. FOTO TOMADA DE basketucumano.com
20 Agosto 2015

Cuatro jueces FIBA y dos de TNA fueron designados por la Comisión Técnica de la Confederación Argentina de Basquetbol para arbitrar los encuentros del Final Four, que se jugará entre mañana y el sábado en el estadio "Marta Elena Fernández", de Tucumán BB.

Los árbitros internacionales Pablo Estévez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Diego Rougier  (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Juan Fernández (Santa Fe) y Sergio Gabriel Tarifeño (Córdoba), junto a los jueces de TNA Alberto Ponzo (Córdoba) y Gustavo D'Anna (Santiago del Estero), fueron nominados para dirigir los partidos, mientras que el rafaelino Gustavo Sarmiento será el comisionado técnico. Mañana se enfrentarán desde las 20, Santa Fe-Entre Ríos y a continuación lo harán Tucumán-Misiones.

Publicidad

En tanto, el Ente Tucumán Turismo, la Federación Tucumana de Basquetbol (FTBB) y la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) harán la presentación oficial del Final Four del 81º Campeonato Argentino de Mayores mañana a las 12 en el primer piso del organismo, ubicado en 24 de septiembre 484.

Entre otros, estarán presente el Interventor de la CABB, Federico Susbielles, de acuerdo a lo adelantado por el presidente de la Federación oragnizadora, doctor Ruben Urueña.

Publicidad

También concurrirán el entrenador Mario Vildoza, acompañado por sus dirigidos de la selección local y representantes de las delegaciones que nos visitan, Misiones, Entre Ríos y Santa Fe.

Comentarios