El festival "Tucumán con Cande" se suspendió por el mal tiempo

El festival "Tucumán con Cande" se suspendió por el mal tiempo

El show estaba programado para mañana a las 18 en La Ciudadela. Estaba prevista lla presencia de la modelo Candela Ruggeri y su padre, el ex fubtolista Oscar Ruggeri, junto a Gladys, "la bomba tucumana".

PADRE E HIJA. Oscar Ruggeri y su hija Candela. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR PADRE E HIJA. Oscar Ruggeri y su hija Candela. FOTO TOMADA DE ELTRECETV.COM.AR
16 Agosto 2015
El festival solidario "Tucumán con Cande", que iba a realizarse mañana a las 18 en el estadio La Ciudadela, fue suspendido debido a las malas condiciones climáticas. El show, que iba a contar con la presencia de la modelo Candela Ruggeri y su padre, el ex fubtolista de la Selección Oscar Ruggeri, junto a Gladys, "la bomba tucumana".

Juan Manuel Frangoulis, presidente de la agrupación de jvenes "La Funda" (entidad organizadora del festival), agradeció "la total colaboración a la dirigencia del Club San Martín en esta cruzada solidaria" y a los medios por la difusión. "Esperamos contar con su apoyo para la nueva fecha, que será informada en cuanto arreglemos con la familia Ruggeri", indicó, y pidió disculpas por las molestias ocasionadas por la suspensión. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios