"Bandiao", la cuenta con los 'memes' más divertidos de Tucumán

"Bandiao", la cuenta con los 'memes' más divertidos de Tucumán

Al estilo "EAMEO", este usuario de Facebook se encarga de retocar fotos para aportar una gran dosis de acidez a sus seguidores.

FOTO DE PORTADA. Los Beatles, cruzando Laprida primera cuadra, con la Catedral de fondo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM FOTO DE PORTADA. Los Beatles, cruzando Laprida primera cuadra, con la Catedral de fondo. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM
11 Agosto 2015
Sus seguidores lo consideran el "EAMEO tucumano". Y razones sobran. "Bandiao" es una página bien de acá, que nació a fines de julio en Facebook para aportar una gran cuota de humor ácido a sus fans. 

Desde José Alperovich, Juan Manzur, José Cano, Domingo Amaya, "El extraño de pelo largo" y hasta estrellas de la música, como Los Beatles, han sido protagonistas de las postales que sube a la web este canal que tiene más de 1.200 seguidores en la red social y que seguramente aumentará con el correr de los días. 

Detrás del avatar del rosto de Bob Marley comiendo una achilata se esconde la persona que comparte un ingenioso talento, pero prefiere el anonimato. Sin embargo él se encarga -con humor- de hacer reír a los tucumanos con ingeniosas imágenes, que sólo los que viven en esta provincia entienden y disfrutan. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios