El miniclásico se tiñó de celeste y blanco

El miniclásico se tiñó de celeste y blanco

PUÑOS CERRADOS. Palavecino festeja el segundo gol de Atlético ante San Martín. la gaceta / foto de héctor peralta PUÑOS CERRADOS. Palavecino festeja el segundo gol de Atlético ante San Martín. la gaceta / foto de héctor peralta
13 Mayo 2015
Atlético volvió al triunfo en la Liga nada menos que ante su eterno rival: el “decano” se llevó el clásico al derrotar a San Martín por 2 a 1 en La Ciudadela.

El “santo”, dirigido por primera vez por Ricardo Troitiño, se adelantó con un golazo de Oscar Mamaní cuando se jugaban 26’ pero bastó que Atlético ajustara las marcas para comenzar a volcar la balanza a su favor. A los 34’ Gonzalo Ontivero aprovechó una desinteligencia de la defensa para estampar el empate.

La alegría parecía volver a ser rojblanca cuando Ricardo Ibarra tuvo en sus pies un penal, atajado por Carlos Acevedo. Minutos más tarde -todo en la primera etapa- Miguel Palavecino de cabeza puso el 2 a 1 definitivo para el “decano”. Hoy a las 16, sigue la tercera fecha con San Jorge-Tucumán Central, en Sportivo y San Ramón-Concepción FC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios