Romina Gaetani se despide mañana de “Noche y día”

Romina Gaetani se despide mañana de “Noche y día”

Además, las novedades de “Kun” Agüero, Wanda Nara, Natalia Franzoni y la ex “Betty, la fea”.

Romina Gaetani Romina Gaetani
08 Marzo 2015
Romina Gaetani anunció hace un mes que abandonaba, por motivos de salud, el elenco de “Noche y día”, el programa que encabeza Facundo Arana. Mañana se la verá por última vez en la pantalla de El Trece, cuando su personaje, la agente Paula Pico, se desvanece en medio de un tiroteo y se presume que está muerta. Como en toda telenovela que se precie, siempre queda un margen para la incertidumbre. El martes debutará Florencia Raggi (foto) como Sofía Santamaría, una mujer que recurre a las drogas tras una tragedia familiar y luego logra recuperarse.

El “Kun” Agüero presenció el show de Karina en el Luna Park

La princesita Karina tuvo espectadores de lujo en la noche del viernes, en su regreso al Luna Park, con Pimpinela como dúo invitado: entre el público estaba su madre, su hija Sol y, en especial, Sergio “Kun” Agüero con su hijo, Benjamín, fruto de su anterior relación con Gianinna Maradona.

Wanda Nara quiere a Jimena Barón de vuelta en Italia

Wanda Nara le pidió a su amiga, Jimena Barón, que regrese a Milán, Italia, donde sus respectivas parejas, Mauro Icardi y Daniel Osvaldo, compartían el plantel del Inter. “Acá estabas más tranquila volvéeeeeeee #bastadeinventos”, le escribió Wanda en un mensaje de texto que le demoró en llegar porque le robaron el celular a Barón, quien la citó a Trenolandia, un conocido parque de diversiones de esa ciudad.

Un amor que se consolida en las redes sociales

“Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana”. Este fue el mensaje vía Twitter que Maxi Ghione le envió a la ex “Betty, la fea”, Ana María Orozco, su pareja desde hace casi dos años. La respuesta tampoco fue tradicional: la actriz contestó por el mismo canal, “@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta”.

La frase: "Tuve a mi hijo, Gonzalo (tiene cinco años) en un parto soñado, pero siempre durmió en la cuna, no me gusta el colecho". (Natalia Franzoni | Movilera de Desayuno Americano)

Comentarios