Sergio Massa le habla a los tucumanos

Sergio Massa le habla a los tucumanos

Para generar empatía, el candidato a presidente por el Frente Renovador lanzó una serie de videos con los que quiere llegar provincia por provincia hablando "su mismo lenguaje". Burlas en las redes sociales.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
29 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, grabó una serie de videos para promocionarse en las distintas provincias argentinas en los que intenta hablar con la tonada típica de cada lugar.

Según el portal Edición Rural, esto habría obedecido a una estrategia del publicista Ramiro Agulla, que trabaja para el massismo, para intentar generar empatía entre el candidato y el público del interior del país hablando un mismo lenguaje. 

En las redes sociales, los spots de Massa explotaron y las burlas por por la falta de naturalidad del político al momento de comerse las "s" en los mensajes grabados aparecieron de todo tipo.

En el caso del spot de nuestra provincia, el candidato a presidente por el Frente Renovador dice: "Hola, soy Sergio Massa y te quiero hablar a vos"... pero enseguida se come las primeras s: "que 'esta' en Tucumán y que 'esta' haciendo patria todos los días"... 

Podés ver el resto de los videos de cada provincia, en este LINK

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios