Agranda el saldo positivo

Agranda el saldo positivo

Godoy opinó sobre el séptimo triunfo de Tucumán BB.

BANDEJA DE ZURDA. Cristian Soria (1-6 en triples) anota ante Ávila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA BANDEJA DE ZURDA. Cristian Soria (1-6 en triples) anota ante Ávila. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
07 Diciembre 2014
“Hasta ahora, la campaña es por demás positiva; aunque este grupo, que es muy unido dentro y fuera de la cancha, tiene hambre y ganas de seguir mejorando”. El paranaense Cristian Godoy resume el sentir de sus compañeros en Tucumán BB, que el viernes volvió al triunfo con un resultado contundente sobre Asociación Tiro y Deportes La Mendieta, 89-72.

Fue en el marco de la 12a. fecha por la Conferencia NOA del Torneo Federal. El escolta (14 puntos, tres rebotes saliendo desde el banco) había reaparecido una semana antes en Santiago del Estero, ante Nicollás Avellaneda. “Ahí se dio uno de esos partidos en los que no te sale nada, pero además ellos juegan muy bien, saben lo que quieren, a quien pasar la bola. Para mí, fue el mejor rival que enfrentamos hasta ahora”, indicó.

El beibi ha dado la talla en la mayoría de sus compromisos y el entreriano señala cuáles son sus puntos altos y los débiles: “nuestro fuerte pasa por la defensa, sabemos que esa es la clave, más en un equipo en el que siempre decimos no nos sobra nada. Falta uno y es un dolor de cabeza, cualquiera que sea, desde Caña (Moreno) o Rubén (Valdez), que son los más experimentados hasta los juveniles. Y en lo otro, nos falta esa regularidad: hacemos muy buenos partidos y otros malos”, analiza. Está contento con la adaptación a la ciudad y resalta el valor del grupo. Afirma que se caracteriza más por defender, pero que tiene la confianza del entrenador para resolver adelante. “Están saliendo bien las cosas”, acota Godoy que en el receso irá unos días a su ciudad natal para reencontrarse con amigos y disfrutar su hobby preferido: la pesca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios