Detuvieron a un “dealer” de la Costanera

Detuvieron a un “dealer” de la Costanera

El “Gordo Rogelio” ya había cumplido una condena por comercialización de estupefacientes

EL “GORDO ROGELIO”. El dealer fue detenido en su casa de La Costanera. gentileza digedrop EL “GORDO ROGELIO”. El dealer fue detenido en su casa de La Costanera. gentileza digedrop
01 Diciembre 2014
En un allanamiento realizado el jueves en “La Costanera”, la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) detuvo a un conocido vendedor de drogas de la zona y secuestró casi 200 dosis de cocaína, envoltorios de marihuana y $100.000.

La Policía informó que la investigación había comenzado a principios de año, cuando vecinos de la calle Yamandú Rodríguez entre el 400 y el 700 habían denunciado que en el “primer pasillo” de la zona “El Gordo Rogelio” y “La Vero” se dedicaban a vender “paco”.

La tarea que llevó adelante un equipo especial integrado por los oficiales Ramón Racedo, Armando Romano, Fabián Cata, Ezequiel Fernández y Ángel Gómez, permitió determinar que en dos casas contiguas del pasillo se vendía “paco” y marihuana.

Ante esto, el juez Federal N° 1 de Tucumán, Daniel Bejas, ordenó que las dos casas sean allanadas el mismo tiempo. El Grupo CERO tuvo que actuar con sus arietes para franquear las entradas a las viviendas, que estaban enrejadas.

“El Gordo Rogelio” fue atrapado a unos 70 metros de su domicilio. Estaba en la puerta de su casa cuando vio llegar a los policías y trató de huir. En su vivienda tenía una bolsa con más de 100 “ravioles” (pequeños envoltorios de papel glasé) de cocaína. En el dormitorio había un ropero con doble fondo, donde guardaba $ 100.000. “Son ahorros de los chicos”, alcanzó a decir “El Gordo Rogelio” ante el hallazgo, según consta en el parte policial.

“La Vero”, en tanto, no se encontraba en su casa. Debajo de un colchón escondía 100 dosis de “paco”. También le secuestraron $1.000, teléfonos celulares, tijeras, entre otros elementos que habría utilizado para fraccionar la droga.

Este es el tercer allanamiento por drogas que se realiza en la casa de “El Gordo Rogelio”, quien ya cumplió una condena por comercialización de estupefacientes. Hace dos semanas, le habría producido lesiones en una mano a un menor de edad por una deuda por droga. El operativo del jueves estuvo a cargo de los comisarios Jorge Nacusse y Fabián Salvatore.

Temas Daniel Bejas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios