Insoportable: con 40°, Tucumán es la segunda provincia más caliente del país

Insoportable: con 40°, Tucumán es la segunda provincia más caliente del país

Sólo es superada por Santiago del Estero, con 41,2°. Mañana habría tormentas.

EN BUSCA DE ALIVIO. Prácticamente todo vale para suportar las altas temperaturas. ARCHIVO LA GACETA EN BUSCA DE ALIVIO. Prácticamente todo vale para suportar las altas temperaturas. ARCHIVO LA GACETA
27 Octubre 2014

Tucumán es hoy un horno, por cuarto día consecutivo. A las 15, el termómetro arrojaba 40°, según la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Esa marca ubicaba a Tucumán como la segunda provincia más caliente del país, sólo superada por Santiago del Estero con 41,2°. Se espera que la marca ascienda hasta los 43° durante la tarde, acuerdo al pronóstico.

Hacia el anochecer habría algunas nubes y vientos del sector norte. Mañana, martes, las marcas oscilarían entre los 25° y los 40°, y hacia el atardecer podría haber tormentas aisladas. 

Publicidad

El miércoles, con nubosidad variable, se repetiría el intenso calor, con temperaturas que irían entre los 26° y 41°, con la posibilidad de que a la noche haya tormentas. Recién el jueves habría un marcado descenso de los registros térmicos. La mínima sería de 19° y la máxima de 28°, según el SMN.


Comentarios