La contratación de "JJ" llevó a San Martín a los medios nacionales

La contratación de "JJ" llevó a San Martín a los medios nacionales

El entrenador asumirá hoy con la misión de levantar al "Santo" que naufraga en el fondo de la tabla.

SU PASADO LO CONDENA. Los diarios más importantes destacaron la vuelta al trabajo del DT que mandó a River a la B. SU PASADO LO CONDENA. Los diarios más importantes destacaron la vuelta al trabajo del "DT que mandó a River a la B".
01 Octubre 2014
Lejos de los años de gloria, San Martín volvió a los medios nacionales después de contratar a Juan José López como entrenador, en reemplazo del renunciante Osvaldo Bernasconi. Cargado con el estigma de haber conducido a River hasta la B Nacional, el "Negro" llegará a Tucumán con la misión, casi milagrosa, de sacar al "Santo" del fondo de la tabla y catapultarlo a la pelea por uno de los ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino. 

Todo esto fue resumido en los titulares de Clarín, Canchallena, 442, Olé, Infobae y Diario 26, sólo por mencionar algunos de los principales medios gráficos que se hicieron eco de la noticia. 

"J.J. López vuelve a dirigir, a tres años del histórico descenso con River", tituló Toda Pasión, la web de TN especializada en deportes, mientras que en Canchallena prefirieron destacar que el entrenador "le ganó a 200 DT's y dirigirá a San Martín".

Más duro fue Playfutbol, de Infobae, que sin mencionar su nombre recordó que "vuelve a dirigir el técnico que mandó a River a la B".

Tal vez impensada, la decisión de la comisión directiva puso a San Martín de nuevo en los medios especializados más importantes del país. Ahora sus hinchas esperarán regresar con la noticia de algun logro deportivo.

Comentarios