Alperovich sostuvo que no le gustaría que Beatriz Rojkés, su esposa, sea candidata a gobernadora

Alperovich sostuvo que no le gustaría que Beatriz Rojkés, su esposa, sea candidata a gobernadora

El mandatario se refirió a su relación con Amaya, el intendente de San Miguel de Tucumán. "No quiero que le vaya mal", dijo.

PRENSA Y DIFUSIÓN PRENSA Y DIFUSIÓN
18 Septiembre 2014

Esta mañana, el gobernador José Alperovich fue consultado acerca de temas de la actualidad política local. Ante la pregunta sobre si le gustaría que su esposa, la senador Beatriz Rojkés, sea candidata a gobernadora, el mandatario respondió con un escueto "no, no". 

Unos minutos antes ya había opinado sobre su relación con el intendente de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya, quien sostuvo hace unas horas que se "siente agredido por el alperovichismo". "No tengo ningún problema con él, a nadie le conviene que la vaya mal porque si eso sucede, nos ira mal a nosotros", sostuvo, en contacto con la prensa.

Publicidad

"Cuando el intendente hace una obra en una plaza es para todos los tucumanos, jamás voy a apostar para que fracase. Tenemos que tener la grandeza de que a todos les vaya bien", agregó.

En diálogo con LA GACETA, ante una consulta sobre si se sentía agredido por sectores del alperovichismo debido a su pretensión de suceder a Alperovich en la Casa de Gobierno, Amaya sostuvo: "a veces agreden a la institución que yo represento. Voy a hacer respetar la institución porque el pueblo me eligió para que yo la administre y la conduzca. Todo ciudadano que habite este suelo tiene derecho a hacer política si le gusta".

Publicidad
Comentarios