Datos para agendar
15 Septiembre 2014
Por el presupuesto 2015

El ministro de Economía, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich (foto), presentarán hoy en la Cámara de Diputados el Proyecto de Presupuesto 2015, para ser debatido en las respectivas comisiones antes de ser votado en el recinto. Según trascendió, Kicillof y Capitanich concurrirán a partir de las 17 para explicar ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda los detalles de los gastos y recursos fiscales previstos por la Casa Rosada para el año próximo. De esta forma, el Presupuesto para el próximo año llegará al Parlamento en la fecha límite que establece la Ley de Administración Financiera para su presentación.

Jornadas regionales de inmobiliarias rurales

Hoy, a las 14,30, en el predio de la Sociedad Rural en Cevil Redondo se realizarán las XII Jornadas Regionales de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales. Se analizará la situación local y de las zonas de influencia. Entre otros disertarán Marcelo Stagnetto y Rolo Paz. Raúl Ríos, en tanto, hablará sobre el campo en la actualidad y lo que se viene. Al encuentro asistirá el presidente de la Cámara. Cristian Belaustegui.

Cavallo llegará a Tucumán

Invitado por las fundaciones Federalismo y Libertad y Friedrich Naumann para la Libertad, el miércoles a las 19.30, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo (foto) presentará en el Hilton Garden Tucumán el libro “Camino a la estabilidad”. Será presentado por el economista Gustavo F. Wallberg, director de Políticas Publicas de Federalismo y Libertad. La entrada es sin cargo, pero requiere inscripción previa, indicaron los organizadores. Para informes escribir a [email protected] o ingresar al sitio www.federalismoylibertad.org.

El oficialismo acelera la reforma a la Ley de Abastecimiento

El oficialismo en la Cámara de Diputados convocó a una plenario de comisiones para dictaminar sobre los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo sobre la cuestión de los precios y la defensa del consumidor: la actualización de la Ley de Abastecimiento, la creación del observatorio de precios y la inauguración de fueros judiciales para atender reclamos de usuarios y consumidores, consigna Parlamentario.com. El objetivo es llevarlas al recinto el miércoles en una sesión especial convocada para las 11.45.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios