Atlético convocó a sus hinchas para decorar el Monumental

Atlético convocó a sus hinchas para decorar el Monumental

Pintando la pasión en las paredes del estadio.

EL ORGULLO DE LOS HINCHAS. Un grupo de simpatizantes ya pintó una pared del estadio para incentivar a sus pares a participar del novedoso concurso. EL ORGULLO DE LOS HINCHAS. Un grupo de simpatizantes ya pintó una pared del estadio para incentivar a sus pares a participar del novedoso concurso.
11 Septiembre 2014
“¿Alguna vez soñaste con dejar tu pasión expresada los 365 días, las 24 horas en las paredes del Monumental ‘José Fierro’ y, además, participar de premios únicos? Listo, no sueñes más, vení y hacelo realidad”. Ese es el gancho con el que la directiva de Atlético inició anoche una convocatoria de murales artísticos a pintarse sobre las paredes que protegen el escenario de 25 de Mayo y Chile. Previo al aniversario 112 de la institución, el próximo sábado 27, la dirigencia seleccionará las 30 mejores propuestas y estas luego pasarán a tomar forma en los muros del Monumental.

En la página oficial de Facebook del “decano”, los interesados deberán inscribirse con nombre, apellido, edad, teléfono y sus integrantes. Además, deberán acompañar su idea con un boceto de la obra. Por esa vía, los hinchas podrán elegir el podio de los triunfadores. Los premios: el ganador se llevará dos plateas para el próximo torneo. El escolta una platea, en igual condiciones que el N° 1. Y el grupo que finalice tercero obtendrá una prenda oficial.

El tema será libre, pero siempre relacionado con Atlético. El espacio mínimo a cubrir es de 4 metros y el máximo de 12 x 2,5 metros de alto. Para incentivar a sus pares, los ex integrantes de la Agrupación Monumental, ya hicieron la primera obra que enorgullece a todos.

Comentarios